
José Meza, te defiende
Estimados vecinos y vecinas,
¡Me casé! Y quiero compartir con ustedes la alegría inmensa que siento al formar una familia con mi linda esposa y mis dos hijos, además de un tercero que viene en camino.
Mi vida ha cambiado rotundamente en estos últimos dos años; no solo tengo el honor y el privilegio de representarlos en la Cámara de Diputados desde 2022, sino que –en paralelo- he ido construyendo, junto a Monserrat, un proyecto de vida que me tiene muy contento.
Pero no todo es felicidad, porque también siento una tremenda responsabilidad y me cuestiono a diario cómo ser una mejor persona. Por ustedes, por mi familia y por mis hijos.
En un momento en que nuestro país enfrenta una crisis brutal de confianza hacia sus autoridades –demás está decir que el caso Monsalve y la denuncia contra el Presidente de la República han sido unos verdaderos misiles hacia la fe pública-, quiero pedirles que no se desanimen. Somos muchos los que queremos hacer del servicio público un espacio que nos permita ofrecer lo mejor de nosotros para poder generar políticas públicas que entreguen más y mejores oportunidades para todos, terminar con las injusticias y vigilar el buen uso de los recursos públicos.
Con todo lo que estamos viviendo, reafirmo mi compromiso de actuar de forma recta, honesta, transparente y en sintonía con lo que ustedes mismos me transmiten como sus necesidades y apremios.
Queda poco para terminar este año, pero aún nos queda mucho por hacer y enfrentar de manera eficaz los problemas que nos aquejan. No bajaremos los brazos ni la voz para denunciar lo que está mal e insistir con lo que de verdad necesitan y quieren todas las familias chilenas.
Un abrazo cariñoso,
Un abrazo
José Carlos Meza
© 2021 José Carlos Meza. Todos los derechos reservados.